jueves, 1 de marzo de 2018

EL PRIMER BESO

En el DÍA MUNDIAL DEL PRIMER BESO, quiero recordarlo de una manera especial, con el cariño y la ternura que siempre me despierta al pensar en él. Son esas sensaciones que quedan pegadas a la piel y por más tiempo que pase, jamás se olvidan.
Este es mi humilde homenaje a aquel día inolvidable.


Alguien puede no recordar el primer beso?
Yo recuerdo el mío porque fue sorpresivo y único.
Colocaste tus dedos sobre la comisura de mis labios,
—cerrá los ojos y abrí la boca—
Me dijiste quedamente.
Yo te hice caso y sentí el elixir inundar mi boca.
Tomaste mi rostro entre tus manos,
Mientras el viento jugueteaba con tu negro cabello
Y sonriendo dulcemente me miraste:
—Esto es un beso, susurraste.
Fue el beso más hermoso que recuerdo,
No fue pasional ni prolongado,
Fue el comienzo de aquel sentimiento
Que un verano se quedó para siempre,
danzando con el viento.
Fue el beso que me hizo comprender
Que el amor es más fuerte que la mente.
Fue ese beso, el primero, que aun hoy alegra
mis más tristes momentos.
Porque al recordarlo puedo sonreír
Y ver a aquellos niños que nacían al amor,
Y pasan por mi mente maravillosos momentos.
Gracias vida por aquel primer beso,
Jamás existió ninguno que pudiera opacarlo,
Ni existirá momento más bello.
Hoy, en el día del primer beso,
Estés donde estés te lo reenvío,
Tan tierno, tan húmedo y tembloroso
Como fue aquel primero,
De aquel inolvidable día.
23/05/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas