jueves, 1 de marzo de 2018

EN EL OTOÑO DE MI VIDA

Muchos años han pasado desde que mis ojos se abrieron por primera vez al mundo.
Muchas estaciones han ido quitando hojas al almanaque y agregando canas y arrugas a mi persona.
Sentada frente a un álbum de fotografías, desfilan por mi mente aquellos veranos ardientes cuando jugaba con muñecas en cuyas caritas de porcelana sus ojitos hacía clic, clac al abrirse y cerrarse. Mi primera bicicleta, regalo de ese tío que partió hace pocos inviernos y que dejó por siempre la tibieza y la alegría de tantos momentos compartidos.
Las fotos en sepia de mis queridos abuelos que tantas primaveras me enseñaron los nuevos retoños que nacían de la savia nueva.
Las fotos modernas de colores vivos me arrancan esas lágrimas de orgullosa madre, ante un hijo que egresa o una hija que se casa.
Y las carcajadas ante la sorpresa de ese inesperado regalo que Papá Noel nos trajo y que disfrutamos como los niños de antaño.
Hoy que el otoño ha entrado a mi vida, miro todas esas fotos y agradezco por tantos veranos y tantas primaveras, por tantos inviernos, pero sobre todo, por este otoño que maravillosamente estoy transitando.
Mayo, 2015.-

1 comentario:

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas