jueves, 1 de marzo de 2018

YO TE AMO


YO TE AMO

Cuando languidece el día
Y los últimos perezosos rayos del sol
Nos iluminan… yo te amo.
Cuando la noche cuelga
Su primer farol luminoso
En la oscuridad del cielo… yo te amo.
Cuando la luna ilumina
Dos cuerpos sedientos de pasión
 Sobre arrugadas sábanas… yo te amo
Cuando la calidez de tus manos
 Bordean la redondez de mis senos,
Cuando tus labios besan
 El contorno de mi cuerpo… yo te amo.
Cuando el éxtasis llega,
Y el gemido brota,
cuando el temblor se hace incontrolable… yo te amo.
Cuando los besos se tornan salvajes,
Cuando las miradas se hunden
En el pozo del deseo,
Cuando se curva el cuerpo
Ante la caricia excitante,
Cuando en los oídos vibran
Las eróticas frases… yo te amo.
Te amo cada instante de mi vida,
te amo con cada partícula de mi cuerpo
Te amo en el silencio y la distancia.
En la noche y en el día.
Te amo mucho más que ayer,
Aunque sé, que un poquito menos que mañana.
Porque vos, vida mía,
Encendés y acrecentás mi amor
Día a día.





1 comentario:

  1. ¡Muy bonito y romántico! ¡Bienvenida Liliana! A seguir publicando tus hermosos poemas y relatos. Besos.

    ResponderBorrar

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas