lunes, 26 de noviembre de 2018

ESTA NOCHE






MICRORRELATO ELEGIDO PARA INTEGRAR  EL LIBRO II VERSOS DESDE EL CORAZÓN


Espero ansiosa la llegada de la noche, precisamente de esta noche, donde mi corazón latirá al ritmo del guiño de las estrellas, donde mi alma se estremecerá al besar tus cabellos y tu boca amada. Esta noche, que deseo sea  interminable para poder ofrecerte todo lo que deseas, todo lo que quiero, todo lo  que durante el día domina la razón y la magia de la noche libera e ilumina.

Espero ansiosa la llegada de la noche, precisamente de esta noche, donde mi corazón latirá al ritmo del guiño de las estrellas, donde mi alma se estremecerá al besar tus cabellos y tu boca amada. Esta noche, que deseo sea  interminable para poder ofrecerte todo lo que deseas, todo lo que quiero, todo lo  que durante el día domina la razón y la magia de la noche libera e ilumina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas