lunes, 26 de noviembre de 2018

MICRORRELATOS SELECCIONADOS PARA INTEGRAR EL LIBRO  POESÍA ERÓTICA DE DIVERSIDAD LITERARIA










SENSACIONES

En mi piel han quedado adheridas tus caricias,

Y la maravillosa sensación de hundirme en el hueco de tu boca.

Tus manos suaves despiertan en mí  incontenibles suspiros

y, plena de goce, me aprieto a tu cuerpo,

Mientras el volcán interno arroja su lava hirviendo

Y  desaparece el Universo.






DÉJAME

Déjame un rincón en tu almohada

Donde pueda velar tu sueño,

Deja que mis manos te acaricien y hagan vibrar tu cuerpo.

Deja que mis labios de fuego te envuelvan en ardientes besos,

 Y caminemos juntos, aunque sea en sueños,

 hacia la hoguera del amor eterno.






NOSOTROS

Cuando estoy a tu lado el mundo se detiene,

Tus ojos hechizan mi cuerpo,  mi alma,

 tus manos dibujan soles en mi espalda.

Mientras los labios de humedad se nutren

Siento fundirse  nuestros cuerpos,

Convirtiéndose en solo uno,

sabiéndome tuya, sabiéndote mío,

transformando la espera en deseo y entrega.




TU PRINCESA

Soy tu Princesa de los mares

Que navega a tu lado sofocando tus tormentas.

Soy la Princesa aquella que una vez se llevó el viento,

 Y hoy ha regresado para gozar del embrujo de tus besos,

Para  solazarse en la hoguera de tu cuerpo,

Y hacer realidad aquellos lejanos sueños.





MI OTOÑO

Este otoño comprendo que tu amor

 Es la única llave que abre mi puerta cada día,

Para dejar entrar el sol y encender mi tórrida pasión.

Siento que tus besos, dibujando arco iris de colores,

hacen estallar mis sentidos y sofocan mis gemidos.

Hoy, quiero entregarme sin pudores

 A la llama de tus  deseos.






SIEMPRE TUYA

Me he enamorado nuevamente

 De aquel niño que anidó besos en mi pelo

Y encendió brasas en mi sangre.

He reconocido el amor en vos, hoy hombre,

Un amor que no sucumbió al tiempo.

Y sintiendo tus manos recorrerme nuevamente,

Advierto que aquel amor adolescente,

 nunca murió, quedó candente.




 JULIO, 2016.-
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas