martes, 27 de noviembre de 2018

NO ME DES NUNCA LA ESPALDA


NO ME DES NUNCA LA ESPALDA

No me des la espalda como aquella vez
Cuando te llevaste en tu boca  de mis labios la piel,
Cuando me dejaste como huérfana sin nido,
Desnuda, sin protección ni abrigo.
No me des la espalda nuevamente
 porque quiero siempre cerrar los ojos y verte de frente
Porque necesito tu mirada  posada en el hueco de mi cuello
Y  saber que están tus manos abiertas
Para impedir que me caiga.
No me des nunca la espalda
Porque me recuerda el día en que te vi irte en silencio
Y seguí tu figura hasta que se perdió en un horizonte incierto.
Yo pensé que volverías… qué increíbles son los sueños!!!
No quiero verte de espaldas
 aunque entre nosotros exista el  tiempo y la distancia,
Porque me recuerda al día en que aquel mar que rugía
 Se llevó a sus profundidades
Todo ese  amor que recién nacía.
Porque ese día sentí…
 Que yo también te daba la espalda.
No me des nunca la espalda
Como hace unos días
En que no quise darme vuelta
Para no revivir la historia
De aquel amor de primavera.
Déjame ir primero
Sentir el calor de tu mirada sobre mi cuerpo
Y saber que estás allí, de frente y para siempre.
Aunque la verdad sea una silueta
Dibujada en la oscuridad de una noche de insomnio,
No me des nunca la espalda, por favor… te lo ruego.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas