martes, 21 de febrero de 2023

 NOCHE DE INSOMNIO

Tengo la boca amordazada
para evitar que broten palabras
prohibidas y apasionadas.
Tengo las manos atadas
para que no se posen en tu rostro
y acaricien tus mejillas.
Para que no dibujen el contorno de tus cejas,
no acaricien tus párpados cerrados
y no se quemen con el ardor de tu piel.
Tengo el cuerpo encorsetado
con un chaleco de fuerza
para evitar que mi pecho
con su movimiento delate
todo este sentimiento
que debe ser ocultado.
Pero cuando la mordaza caiga
gritaré a los cuatro vientos,
este amor que me asfixia, me atraganta.
Y cuando mis manos liberadas sean
de las cadenas crueles que las sujetan,
te acariciaré con vehemencia
y recorreré tu cuerpo
con la suavidad de la seda,
arrancando de tu boca
esos gemidos ahogados,
que por prohibidos,
no pueden ser liberados.
Y entonces, mi cuerpo,
exento ya de ataduras
se contorsionará ante el deseo
y sentiré tu boca
beber de mis labios los besos
que han anidado en el tiempo.
L.S.E.
OCTUBRE, 2022.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas