martes, 21 de febrero de 2023

 FINALIZA EL 2022

Sí, un año variopinto nos deja y como siempre, comenzaremos otro con las mismas esperanzas, sueños y proyectos que nos animan. Fue un año donde se mezclaron sonrisas y lágrimas. "Unos llegan y otros parten", decía mi mamá. Y así fue, llegó Bruna, mi quinta nieta y partió mi esposo, después de cincuenta años de estar juntos.
Una de cal y una de arena. Pero la vida continúa y las ansias de escribir se acrecientan. Es por eso que esta Navidad, Papá Noel me trajo el maravilloso regalo de un nuevo hijo de papel, de una novela escrita desde el corazón y que revive el recuerdo del jardín de mis abuelos y la vieja casona de la calle García del Río.
Gracias a todos los que confiaron en mí, gracias a los que me hicieron llegar sus aportes y también sus comentarios. De esta manera, se potencian los deseos de continuar escribiendo.  
Mil gracias a todos y que 2023 sea pródigo en realizaciones.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas