sábado, 6 de abril de 2019

MI BEBÉ POR SIEMPRE


La bruma se cierne sobre el impetuoso mar. Solo se escucha el rugir de las olas y se divisan apenas las suaves burbujas que la blanca espuma derrama en la arena.
Cierra los ojos y el aire salobre se pega a su rostro y gotas de mar mezcladas de lágrimas, resbalan hasta ser bebidas por sus resecos labios.
Su mente se siente inundada por la niebla que cubre como un manto el cielo y sus pensamientos.
La vida pasa como un relámpago, todo en blanco y negro. Solo fugazmente algo de color se filtra por la nebulosa que le oprime el pecho.
Entonces enjuga las lágrimas y seca las perlas de sal de su cuerpo. Sonríe, como él siempre le pide, y ve en colores y dibujada, esa boca amada que dice te amo, esas dulces y traviesas pupilas  que devoran su cuerpo, esas tiernas manos que una vez le enseñaron con mucha ternura, que el amor existe.
Y así, sin abrir los ojos se siente feliz, porque percibe el suave contacto de ese hombre niño, de ese hombre amado que es  y será por siempre su bebé adorado.


Abril, 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  EL OCASO DEL GUERRERO Fue el elegido para custodiar el pueblo, Fue el centinela, vigilante y altivo que con su traje de arcilla Supo tener...

Entradas más vistas